6 de febrero de 2016

Episodio 228 Macizas Bond.

Macizas Bond.



Hola amigos Podcinemeros, ya estamos de vuelta. Hoy en el cogollo del meollo, haremos un repaso de las 10 mejores chicas Bond, porque seamos realistas, si hay algo que mola de verdad en las pelis de James Bond , son su chavalas .

Aqui tienes el trailer.






En Podserial: Pocoyo.



Esta vez nos querido acercar a los más pequeños de la casa con una serie divertida y educativa que también podremos disfrutar los padres sin sentirnos tontos. Junto a un montón de amigos entre los que están Pato, Ele y Pajaroto; un niño de 4 años, curioso y divertido, siempre atento y al que dan ganas de achuchar. En el podserial de hoy  vamos a visitar a Pocoyó.




En el cine que pudo reinar: A mamporrazo limpio.


Hoy en el Cine que pudo reinar nos vamos a dar de tortas y por eso lo hemos llamado “A  mamporrazo limpio” y ello porque vamos a hablar de películas y series que giran , en torno a esto, pero no por ello son malas películas sino que son reconocidas como de lo mejorcito.



-La primera película y recientita recientita es “Creed la leyenda de Rocky” de 2015 dirigida por Ryan Coger en la que vemos como el viejo Rocky acepta a entrenar al que es el hijo del que fue su gran rival, Apollo Creed.



-La segunda película que vamos a citar es “Warrior” de 2011 y dirigida por Gavin O’Connor y aquí nos metemos en el mundo de las artes marciales mixtas y está protagonizada por un en aquellos tiempos desconocido Tom Hardy , Joel Egerton y el famoso Nick Nolte en la que se narra la tortuosa relación entre un padre y sus dos hijos que son luchadores de MMA.



-La tercera película es “The Fighter” de 2010 dirigida por David O’Russell y protagonizada también por dos hermanos en la ficción Mark Walberg y Christian Bale que hace todo un papelazo que le valió el Oscar al actor secundario y están secundados por una preciosa Amy Adams.






Y por último vamos a hablar de dos series una de boxeo “Lights Out” en España titulada el declive de Patrick Leary dirigida en 2010 por Justin Zuckam y protagonizada por Hot Mc Callany y Stacy Keach entre otros y “Kingdom” de 2014 protagonizada por Frank Grillo ; Kiele Sánchez, Nick Jonas y Jonathan Tucker y Joe P. Harris.




Y en alerta spoiler: Lucy.



Recuerda que está abierta la porra de los Oscars, visita nuestro Facebook.

que disfrutes.






No hay comentarios: