29 de octubre de 2013

Películas con chicha 23. Requiem por un sueño.

Réquiem por un sueño.

Alguien dijo una vez que en películas con chicha solo traíamos películas que a todos nos gustaban. Pues en este episodio seguro que cambias de opinión. Hoy hablamos de Réquiem por un sueño, y se ha convertido que algo más parecido a un combate de boxeo que en un debate de cine. Incluso el "Silbando melodías" va a traen polémica.

Nuestro invitado hoy es Pedro Luque que, lógicamente le gusta un montón esta cinta. Y, como es costumbre, vamos a hablar de todo sobre esta película y además vamos a dar nuestra visión personal y particular.

Nos lo hemos pasado fenomenal.

Y para el siguiente: La escalera de Jacob.

Jacob's Ladder (La escalera de Jacob en España y Alucinaciones del pasado en Hispanoamérica) es una película estadounidense de Adrian Lyne del año 1990. Pertenece al género del psychothriller, mezclado con elementos del cine de terror. La escalera de Jacob es una película de terror dirigida por Adrian Lyne, en base a un guion de Bruce Joel Rubin. La película se destaca por su juego con distintos niveles de realidad y sus efectos especiales novedosos, que todos fueron filmados en vivo, sin posproducción.




Jacob Singer (Tim Robbins) es un soldado de Estados Unidos desplegado en el delta del Mekong durante la guerra de Vietnam siendo herido gravemente en un ataque sorpresa. Cuando comienza la historia, en 1971, los helicópteros pasan por encima de ellos con suministros, para lo que parece ser la preparación de una ofensiva hacia Viet Cong. De repente y sin un previo aviso, la unidad de Jacob está bajo un intenso fuego. Los soldados tratan de ponerse a cubierto, pero comienzan a mostrar un comportamiento extraño sin razón aparente.

Que me lo he copiado del Wiki.

Ya sabes que puedes participar en "Películas con chicha" defendiendo tu peli favorita, para eso puedes escribir un mail a contacto@podcinema.net

Y que disfrutes.


No hay comentarios: